KEVIN CAMPBELL

"Díaz está presionando a Klopp para ser titular siempre"

Kevin Campbell destacó el buen inicio del extremo colombiano con Liverpool. Sabe que es presente, pero también futuro.

Actualizado a
Clive BrunskillGetty Images

"Ha sido brillante hasta ahora", aseguró Kevin Campbell sobre Luis Díaz. El extremo colombiano ha disputado hasta el momento cinco partidos con Liverpool entre Premier League, FA Cup y Champions League. Suma un gol y una asistencia junto a grandes actuaciones.

Campbell, exdelantero que vistió las camisetas de Arsenal, Nottingham Forest, Everton, West Bromwich y Cardiff City, habló en Football Insder en la previa de la final de la Copa de la Liga entre Liverpool y Chelsea. se refirió al gran nivel del guajiro y cómo se ha adaptado a la idea de Jürgen Klopp.

“Luis ha sido brillante hasta ahora. Se nota que está muy contento en el Liverpool. La presión estará sobre Klopp cuando todos estén en plena forma. Díaz está presionando a Klopp para que ser titular siempre, todas las semanas con sus actuaciones; pero para mí, sus mejores tres delanteros son Mane, Salah y Firmino", manifestó el exjugador británico.

Luis Díaz, el futuro de Liverpool

Campbell también aseguró que así como Luis Díaz tiene un buen presente, es una gran apuesta para el futuro y, que como han dicho varios expertos, fue uno de los mejores negocios de los Reds, firmándolo hasta junio de 2027.

"Siguen siendo los jugadores de las grandes ocasiones, con Jota justo detrás de ellos. Esos cuatro son los pilares por ahora. Díaz y Harvey Elliott son la próxima camada que marcarán la diferencia en Liverpool. Díaz fue un muy buen negocio. Klopp está construyendo para el futuro, eso es seguro”, complementó.

La gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Chelsea y Liverpool se disputará el 27 de febrero a las 11:30 (hora colombiana) en Wembley Stadium.

Lo más visto

Más noticias