TELEVISIÓN

Bruno Mars de 'Yo me llamo' es hijo de narrador deportivo

En el capítulo más reciente del programa de imitación más visto en Colombia, 'Yo me llamo Bruno Mars' contó quién es su papá y reveló que antes de la música quiso ser futbolista.

Actualizado a
Bruno Mars de 'Yo me llamo' es hijo de narrador deportivo

El imitador del artista de origen hawaiano, Bruno Mars cuyo nombre real es Junior Cuesta, contó en el capítulo 72 del programa 'Yo Me Llamo', que antes de interesarse por la música, practicaba fútbol porque su deseo era complacer a su papá y ser futbolista profesional. Aunque en varias ocasiones el participante ha publicado fotografías con su padre, hasta la noche del 24 de febrero, no había mencionado su nombre, puesto que su papá es un reconocido periodista deportivo.

Julio César Cuesta Rentería, es un reconocido narrador deportivo, que construyó una carrera en Bucaramanga y ha trabajado para las cadenas Caracol y RCN. "Toda la vida soñé con ser jugador profesional porque crecí en los campos de fútbol y acompañando a mi papá, que es narrador deportivo", expresó Junior Cuesta, quien ahora es reconocido como el imitador del cantante de pop y funk, Bruno Mars.

Además, contó que aunque durante una etapa de su vida él quiso jugar fútbol, al final se decidió por la música. "El sueño de mi papá era verme en una cancha y cantar un gol mío, pero nunca se dio esa oportunidad porque se atravesó la música en mi camino", mencionó.

MI HIJO JUNIOR RECORDANDO SU EPOC DE FUTBOLISTA EN LAS MENORES DEL BUCARAMANGA.. AQUI EN YO ME LLAMO,CON EQUIPO DE LA EQUIDAD EN BOGOTA... MIL BENDICIONES HIJO.

Posted by Julio Edgar Cuesta Renteria on Thursday, February 24, 2022

Pasó por la carrera de Derecho

Aunque ahora está logrando un gran éxito con el personaje al cuál le hace tributo, hace algunos años inició la carrera de Derecho pero la dejó para dedicarse de lleno a la música que era su pasión. Frente a esa deserción su papá se enojó por 2 años, pero ahora en cada presentación de su hijo, Julio César Cuesta Rentería publica mensajes de orgullo por lo que está haciendo Junior.

"Para interpretar a Bruno Mars hay que cantar y Junior lo sabe a hacer con ese talento que Dios le dio. Gracias hijo por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Mil bendiciones", escribió Julio César, en una de sus publicaciones.

Durante el programa el imitador de Bruno Mars, ha logrado ganar varias competencias y llevarse millones en premios. Actualmente, Junior ya hace parte de la semifinal del concurso. "Es un gran orgullo para mi como padre, para sus hermanos , su mami, su esposa , sus hijos…Y para todo Santander… Tenerlo en la semifinal del programa más visto en la televisión de Colombia", mencionó su papá.

ES UN GRAN ORGULLO PARA MI COMO PADRE,PARA SUS HERMANOS ,SU MAMI,SU ESPOSA ,SUS HIJOS..Y PARA TODO SANTANDER..TENERLO EN...

Posted by Julio Edgar Cuesta Renteria on Wednesday, February 16, 2022