Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO ZAPOPAN

María Camila Osorio avanza a cuartos de final en Zapopan

La colombiana derrotó a la estadounidense Hailey Baptiste. “Me exigió mucho”, dijo la tenista que ahora enfrentará a la rusa Anna Kalinskaya.

Actualizado a
María Camila Osorio ganó su primer partido en el Masters 1000 de Roma ante Lucia Bronzetti por 7-6 y 6-3. La colombiana jugará contra Azarenka.
María Camila OsorioOficial

Con parciales 1-6, 6-3 y 6-3, María Camila Osorio se convirtió en la cuarta clasificada del Abierto de Zapopan a cuartos de final tras eliminar a la estadounidense Hailey Baptiste, 131 en el ranking mundial. La norteamericana se impuso en el primer set con su potente servicio, pero la colombiana supo reaccionar. “Mejoré a partir del segundo („,) Me divertí mucho a pesar de que iba perdiendo y ahora voy con todo”, dijo.

En el primer set sufrió María Camila con el potente saque de Baptiste que registró velocidades de 180 kilómetros por hora. Sin embargo, en el segundo reaccionó la colombiana para imponer su estrategia y con tiros cruzados logró quebrar para ganar la manga 6-3.

Osorio logró mantener la concentración para imponer su juego en el tercer y definitivo set, le quebró en el primer, séptimo y noveno juego y terminó quedándose con un 6-3 que la puso en la siguiente fase del torneo donde enfrentará a la rusa Anna Kalinskaya.

Al final del partido Camila Osorio reconoció lo complicado que fue sobreponerse a la primera manga. “Me exigió mucho, ella sacó muy bien en el primer set; mejoré a partir del segundo, me mantuve firme y al final pude sacarlo; me divertí mucho a pesar de que iba perdiendo y ahora voy con todo”.