Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jackson: "Luis Díaz es un jugador que se esfuerza mucho"

El exdelantero habló en el Carrusel Americano de la Cadena SER y aseguró que el extremo del Liverpool es uno de los futbolista que más le agrada ver.

Actualizado a

El nivel que ha mostrado Luis Díaz en sus primeros partidos le ha servido para llevarse todos los elogios. Tras los comentarios positivos de su director técnico, sus nuevos compañeros de equipo y de jugadores con los que ha compartido anteriormente, llegó el de Jackson Martínez que habló en el Podcast Carrusel Americano de la Cadena SER y destacó su nivel.

"Luis Díaz es un jugador demasiado sencillo, muy puesto para lo que quiere. Esta muy joven y cuando llegó a Porto había dudas porque venía directamente de Colombia, pero él tuvo la oportunidad de llegar y comenzar a jugar. Cuando se contrata un jugador con esas capacidades y le das confianza y minutos empiezan a salir las cosas bien", aseguró Cha Cha Chá, quien también vistió la camiseta del equipo portugués.

El exdelantero colombiano, quien anotó 190 goles en su carrera profesional en 410 encuentros, confesó que Luis Díaz es uno de los jugadores en todo el mundo que más le gusta ver por televisión. Además, afirmó que espera que se siga potenciando con el apoyo de Jürgen Klopp.

"Luis mejoró muchísimo en la parte técnica y que seguirá teniendo en el Liverpool. Es un jugador que se esfuerza mucho, tiene fantasía, tiene gol y pasegol. Es un jugador que en estos momentos mundialmente da más agrado ver, no tengo dudas que, continuando así como va y con la confianza que su entrenador actual le está dando va a llegar mucho más lejos", complementó.

Hasta el momento Díaz ha disputado cinco partidos con Liverpool entre Premier League, Champions League y FA Cup. El extremo suma un gol y una asistencia. Este fin de semana tendrá su primera final con los Reds cuando enfrenten al Chelsea por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?