FAMOSOS

J Balvin revela los motivos de su ingreso a urgencias en una clínica

El cantante colombiano se pronunció a través de las redes sociales acerca de su estado de salud tras mostrarse en una clínica.

Actualizado a
J Balvin habla de su estado de salud luego de estar en una clínica. El cantante colombiano recibió suero por no dormir bien en los últimos días.

El pasado jueves 17 de febrero, se conoció la noticia de que la señora Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano J Balvin, fue ingresada a una unidad de cuidados intensivos de Medellín, luego de presentar complicaciones por el contagio del COVID-19. Desde entonces, el artista ha utilizado sus redes sociales para expresar su preocupación por el estado de salud de su mamá para agradecer a todos los seguidores que han estado pendientes de la situación y enviándole mensajes de apoyo.

No obstante, en las últimas horas J Balvin generó preocupación en varios de sus seguidores luego de que subiera una historia en donde se le ve en una camilla de hospital aparentemente canalizado. Aunque minutos más tarde dio un parte de tranquilidad y aseguró que su estado de salud es bueno y que lo único que le importaba en este momento es la salud de su madre.

"Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir, no es nada grave, estoy bien", fueron las palabras de J Balvin. Cabe recordar que en sus historias el cantante colombiano también aseguró que "esta semana sí ha sido negra", teniendo en cuenta la situación de su mamá y la angustia que le ha generado.

Finalmente, es preciso resaltar que en la tarde del martes, varios medios confirmaron que la señora Alba Mery Balvin había presentado una leve mejoría en su condición, lo cual le habría permitido al personal médico bajar la sedación y los niveles de oxígeno en su tratamiento. "Daría todo por la salud de mi mamá", escribió J Balvin en su cuenta de Twitter hace unos días.