FAMOSOS

Mamá de J Balvin es internada en UCI por COVID-19

El cantante colombiano confirmó a través de sus redes sociales que su mamá, Alba Mery Balvin, está en cuidados intensivos por complicaciones de la enfermedad.

Actualizado a
Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin, internada en UCI por el COVID-19. El cantante colombiano confirmó que su mamá se complicó por la enfermedad.

Este jueves 17 de febrero, se confirmó que la mamá del reconocido reguetonero colombiano J Balvin fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Medellín, luego de presentar complicaciones derivadas del COVID-19. La noticia la dio a conocer el portal Minuto 30, el cual aseguró que Alba Mery Balvin se encuentra contagiada de la enfermedad desde el mes de diciembre, cuando su hijo también adquirió el virus.

Cabe recordar que hace unos días J Balvin le pidió a sus seguidores en redes sociales y a sus fanáticos, que oraran por la salud de su madre luego de que tuviera que ser hospitalizada por los efectos del coronavirus. "Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto. (...) Quisiera que entiendan que somos seres humanos, igual que todo el mundo, y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo", sostuvo en su momento el cantante colombiano.

¿Qué ha dicho J Balvin sobre su mamá en UCI?

En las últimas horas J Balvin compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram, en las que le agradeció a sus más de 51 millones de seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas por la situación de su mamá. "Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero eso hace parte de la vida de cualquier persona, para que sepan que todos somos la misma vuelta", expresó el artista.

Historia de J Balvin sobre su madre internada en UCI por COVID-19.
Ampliar
Historia de J Balvin sobre su madre internada en UCI por COVID-19.J BalvinInstagram

De igual forma, J Balvin le envió un mensaje de apoyo para quienes atraviesan una situación similar, mientras que a su vez compartió una imagen en donde se alcanza a ver a la señora Alba Mery en una camilla del hospital. Junto a la fotografía, el cantante colombiano dejó un mensaje de reflexión: "No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino. Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz", escribió Balvin.