Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona estaría listo para enfrentar a River Plate

Según informó TyC Sports, en Racing confían que el volante colombiano esté en el Monumental el próximo domingo.

Actualizado a
Edwin Cardona estaría listo para enfrentar a River Plate

Edwin Cardona fue importante en el último encuentro ante Argentinos Juniors a pesar de tan solo jugar 45 minutos. El colombiano dio una asistencia, pero tuvo que ser sustituido por una molestia muscular. Según informó TyC Sports, Fernando Gago confía en que pueda estar desde el arranque el próximo domingo ante River Plate.

"El ex Boca no salió por ninguna lesión, sino para ser cuidado ya que había sentido una molestia durante la entrada en calor. Con el partido controlado y la victoria encaminada, Pintita decidió sacarlo para que no se lastimara", destacó el medio argentino.

El volante que llegó como la gran estrella en Racing tendrá una prueba el jueves para determinar si está listo para ser titular en el Monumental, estadio donde tiene un gran recuerdo en un Superclásico. Cardona anotó en golazo de tiro libre el 5 de noviembre de 2017.

El jugador de 29 años ya suma 206 minutos, tres partidos como titular, un gol y una asistencia en Racing. Cardona ha entrado bien en el esquema de Gago y ya es uno de los hombres de las ideas en ese último cuarto de cancha. El volante se verá con Juan Fernando Quintero.

El partido entre River y Racing será el próximo domingo 17 de febrero a las 5:15 p.m. (hora colombiana).