Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDICIAL

¿Cómo avanza el caso Koaj y sus investigaciones?

El caso contra un gerente de la tienda Koaj de Gran Plaza Bosa, que fue denunciado por acoso, ya tiene fecha de imputación para el acusado. Así avanza el caso.

Actualizado a
¿Cómo avanza el caso Koaj y sus investigaciones?
Centro Comercial ArcadiaSitio Oficial

En la tienda Koaj 094, ubicada en el centro comercial Gran Plaza Bosa, trabajaba Juana Camila Pérez Amazo, quien hace varias semanas dio a conocer la denuncia por un caso del que fue víctima. La joven denunció que Brayan Smith Medina Londoño, en condición de jefe la acosaba, tocaba y violentaba. Recientemente, Semana dio a conocer que la Fiscalía ha citado el próximo 28 de marzo para la imputación de cargos.

De acuerdo con W Radio, el abogado defensor de la víctima le pedirá a la Fiscalía no solo imputarle el cargo por acoso sexual sino también otros dos delitos. "Quien representa los intereses de Pérez, solicitó que además del delito de acoso sexual de impute los cargos de acto sexual y favorecimiento", informó la emisora.

Asimismo, el abogado Juan José Castro Muñoz, redactó un documento en el cuál solicita investigar a otros dos gerentes que habrían sido cómplices y habrían omitido los abusos que sufrió su defendida. De esa manera, el abogado solicitó que a Edinson Pérez, gerente de la tienda de Koaj en el Centro Comercial Ventura en Soacha y a Jhon Romero, se les investigue por el delito de favorecimiento en acto sexual violento.

Según la defensa, esas dos personas conocían el caso ya que Juana Camila presentó en varias ocasiones quejas por el actuar del gerente de la tienda en donde estaba ubicada, pero los encargados "nunca hicieron nada", declara la víctima. Además, mencionó que pese a sus denuncias "la empresa siempre se mostró totalmente tolerante frente a lo sucedido".