Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Craviotto renuncia a B/manga tras la derrota ante Envigado

El entrenador argentino señaló en rueda de prensa luego de la derrota 1-2 en el Alfonso López que a pesar de la actitud de los jugadores dejó el cargo.

Actualizado a
Néstor Craviotto renunció como entrenador al Atlético Bucaramanga, luego de la dura derrota ante Envigado 1-2 en el Alfonso López en la fecha 8
OficialDimayor

Atlético Bucaramanga ha tenido un semestre irregular. En ocho encuentros en la Liga BetPlay tan solo ha sumado un triunfo ante Alianza Petrolera, ha empatado dos y perdido cuatro. El último fue ante Envigado en el Alfonso López.

El equipo naranja fue superior en el primer tiempo y en la parte complementaria los locales trataron de reaccionar, pero ya fue demasiado tarde. Ante la situación y los silbidos de la hinchada, Néstor Craviotto decidió renunciar luego del partido. Así lo confirmó en rueda de prensa.

"Presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador (...) hicimos un primer tiempo malo, se dio todo al revés, el segundo tiempo fue bueno, por lo menos intentamos, no fuimos tan vistosos pero fuimos a buscar el resultado", destacó el entrenador argentino.

El DT valoró el esfuerzo de sus jugadores y la actitud de querer cambiar las cosas en el segundo tiempo, pero señaló que el fútbol es de resultados. Sherman Cárdenas, capitán del equipo se mostró en desacuerdo con la decisión de Craviotto.

"No rescato nada, creo que estamos dolidos por lo que está pasando, no estamos de acuerdo con la renuncia del profe, encontramos un gran entrenador que nos brindó muchísimas herramientas. Estamos tristes, con vergüenza y con pena. No tenemos palabras para decir lo que está sucediendo. Le pedimos disculpas al profe, lo estimamos muchísimo", afirmó el jugador de 32 años.

Bucaramanga se ha convertido en uno de los equipos más difíciles en dirigir. Ahora, la directiva tendrá que buscar un nuevo entrenador para guiar el proyecto.