Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ruggeri y el gol de Juanfer: "Es tremendo lo que hizo este tipo"

El argentino campeón del mundo en el 86 aseguró en F90 de ESPN que la anotación del colombiano no la hace cualquiera. "Es dificilísimo", dijo.

Actualizado a

"Cómo van a decir que ese gol lo hace cualquiera", la primera parte de lo que dijo Oscar Ruggeri en F90 de ESPN haciendo referencia al golazo de Juan Fernando Quintero que abrió el camino para la victoria 0-2 frente a Newell´s en el Marcelo Bielsa por la Liga Argentina. El colombiano aprovechó un error de su compatriota para definir de primera en diagonal al arco y desde fuera del área. El exdefensor del Real Madrid dijo que es difícil definir así.

Ruggeri fue contundente después de que el periodista Esteban Edul mencionara que Quintero hizo lo que tenía que hacer en el gol. "Cómo van a decir que ese gol lo hace cualquiera, ¿sabés lo difícil que es patear así? Ni el Cai (Aimar) hubiera podido patear así, ni yo, ni un montón, la mayoría. Ahí hay un jugador de fútbol profesional (Mariano Juan), Cai, otro jugador de fútbol profesional, yo, otro jugador de fútbol profesional. Es dificilísimo, es tremendo lo que hizo este tipo ayer. Y no vengan con que cualquiera lo hace".

Para el Cabezón, solo jugadores con técnica como Riquelme o el colombiano pueden definir de esa manera, después de que le mencionaran que si esa misma pelota le hubiera quedado a Enzo Pérez o Julián Álvarez también terminaba en gol."Hay jugadores que no vemos el arco", dijo.

"Terrible el gol que hizo, es de fenómenos, solamente lo hacen ellos. Cómo le pegó Quintero me parece que ninguno lo hacía así. Riquelme lo podía hacer también, esos jugadores sí. La técnica que tiene (Juanfer) es distinta a la de los demás".

Juanfer despeja dudas sobre su titularidad

El colombiano manifestó después del partido que se siente mejor cada día tras superar su lesión y respecto a sus apariciones como titular en el equipo de Gallardo, fue claro para asegurar que lo que importa es el equipo y lo que pueda aportar bien sea como inicialista o suplente.

"La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular. El que gana es River, independientemente de que yo entre 10 o 15 minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale".

El próximo domingo River tendrá un partido importante por Liga frente a Racing en el Monumental y Quintero está listo para aportar desde donde le toque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?