FAMOSOS

Epa Colombia tendría nueva pareja: ¿dejó atrás a Diana Celis?

La empresaria de keratinas confirmó que su relación con la futbolista Diana Celis se terminó por una infidelidad y por supuestas agresiones físicas.

Actualizado a
La nueva pareja de Epa Colombia: ¿dejó atrás a Diana Celis?

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, nuevamente es tendencia en redes sociales e internet luego de que se conociera que hace poco tiempo terminó su noviazgo con la futbolista profesional Diana Celis. A pesar de que la ruptura se dio hace poco tiempo, la influencer conocida como la 'barbie colombiana' aseguró que Epa ya tiene una nueva pareja.

"Se llama Karol Samantha. Y hasta dejó de seguir a Diana para seguirla a ella en Instagram", indicó la 'barbie'. Por su parte, Barrera afirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que si está saliendo con una persona que es muy detallista, no obstante, aclaró que Karol es su amiga y estableció que quiere estar sola por un tiempo. "Yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola", sostuvo la empresaria.

Entre tanto, Epa comentó que la ruptura se dio debido a que la deportista la engañó con otra futbolista y hasta habló de unas supuestas agresiones físicas. Por esta razón, Diana utilizó sus redes sociales para referirse al tema y desmentir dicha información. "Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol, ante todo soy leal a Dios y a mí misma", expresó la futbolista del Club Independiente Santa Fe.

Asimismo, Celis aseveró en las últimas 24 horas se enteró que Barrera ha estado saliendo con otra persona desde octubre y confirmó que, aunque ella lo niegue, sí es Karol con quien ha estado conversando íntimamente. "No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre hacerla quedar bien (…) Quizás algún día se dé cuenta de a quien perdió", finiquitó la deportista.