FAMOSOS

Crocs de Karol G en Colombia: cuánto valen y por qué solo llegó la versión económica

El pasado 14 de febrero la artista paisa lanzó el anuncio de la colaboración de zapatos con la marca Crocs, con la que ha trabajado Bad Bunny y J Balvin.

Actualizado a
Crocs de Karol G en Colombia: cuánto valen y por qué solo llegó la versión económica

Crocs es una de las marcas más prestigiosas en el mundo y varios artistas del género urbano que han logrado éxito a nivel mundial, han colaborado con la empresa lanzando diseños exclusivos. Recientemente, la cantante paisa reveló que tendría una colaboración con la compañía y el 14 de febrero, día de San Valentín y el cumpleaños de Karol G, se lanzaron oficialmente los contenidos publicitarios.

El diseño de la intérprete de 'Bichota' que salió a la venta este 18 de febrero, es en color rojo y cuenta con varios accesorios que fueron escogidos y personalizados por la paisa. Además, al comprarlos vienen en un empaque de lujo con el corazón de espinas que Karol G tiene tatuado en el brazo. Los zapatos se venden en distintos países como México, Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Sin embargo, en Colombia los zapatos son tan caros que solo se ofrece el diseño 'Classic Clog' que tiene un precio de 369.000 pesos. Esta versión económica, tiene algunos accesorios de corazón de metal y una correa de seguridad. A diferencia de los 'Mega Crush Clog', que son los que la artista ha lucido porque tienen más detalles y muchos corazones pequeños que serían de material suave.

Ampliar
CrocsPágina web
Ampliar
CrocsPágina web

Aunque el precio de la versión más económica en Colombia es de 93 dólares, en países como México tienen un costo menor, pues valen 70 dólares, que serían 276.000 pesos. Además, los costosos tienen un precio de 110 dólares en México, que en pesos colombianos serían 434.830, pero por el alto valor que tendría, no llegarán al país.

Apenas en el día del lanzamiento, los mexicanos llevaron los zapatos al éxito en ventas, pues ya están agotados.