LIGA DE LAS ESTRELLAS

James, titular en derrota de Al Rayyan ante Al Arabi

El colombiano puso la asistencia del primer gol de su equipo desde un tiro de esquina y fue sustituido al minuto 68 de juego.

Actualizado a
Al Rayyan

James fue titular en el encuentro entre Al Rayyan y Al Arabi en la jornada 19 de la Liga de las Estrellas de Qatar. Luego de darle el pase a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Emir con un golazo, el colombiano mantuvo su continuidad y jugó 68 minutos.

Sin embargo, el Al Rayyan cedió tres puntos en condición de local ante su rival. Al Arabi comenzó ganando con un gol de Youssef Msakni a los 9 minutos, luego, el equipo ahora dirigido por Nicolás Córdova anotó por medio de Shoja Khalilzadeh al minuto 14 tras una asistencia de James desde el tiro de esquina.

Pero Al Arabi se fue arriba de nuevo rápidamente. Al minuto 18, con un lanzamiento desde el punto de pena máxima, Aaron Bouppendza marcó el segundo de su equipo y al minuto Aron Gunnarsson hizo el tercero tras un grave error de la defensa de Al Rayyan.

James tuvo una labor de sacrificio en los primeros 45 minutos, hizo labor defensiva y recuperó el balón en mitad de campo, sin embargo, no fue suficiente para que el Al Rayyan se fuera al camerino con derrota.

En el segundo tiempo, los locales anotaron al minuto 48 tras una gran jugada de Naif Al-Hadhrami que definió con ángulo cerrado por el palo del arquero rival. Pero tras el gol, volvió a ser el mismo equipo del primer tiempo y por eso Al Arabi marcó el cuarto con una anotación del mismo Msakni.

James, sin participación ofensiva en el segundo tiempo y muy marcado por el rival, fue sustituido al minuto 68 por Yohan Boli. Con este resultado, Al Rayyan baja en la tabla de posiciones, es noveno con 18 puntos y en los últimos cinco partidos solo ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota. En la próxima jornada se enfrentará al Qatar SC.

Lo más visto

Más noticias