TELEVISIÓN

'Pasión de Gavilanes 2': la canción favorita y cantantes reales

Telemundo confirmó que la canción 'Fiera inquieta' nuevamente será el himno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Actualizado a
'Pasión de Gavilanes 2': canciones favoritas, coreografía y cantantes reales

Casi después de 20 años regresó a la televisión la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', una producción que en su primera versión tuvo gran acogida en países como Colombia, Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, entre otras naciones. La segunda temporada espera ser un 'boom' y recolectar mucho más dinero del que Telemundo invirtió.

Tras el estreno ya se han publicado detalles que han emocionado a los espectadores, uno de ellos es 'Fiera inquieta', la insuperable canción que marcó a toda una generación. El himno de 'Pasión de Gavilanes' fue compuesto por Nicolás Uribe e interpretado por la cantante Ángela María Forero Chadid, no obstante, la producción vendió a los televidentes que la voz original era de la actriz Zharick León, quien en la novela dio vida a 'Rosario Montes'.

No obstante, recientemente se confirmó que el tema musical tendrá algunas modificaciones en la pista pero la base seguirá siendo la misma. Además, esta vez la voz no será de Forero Chadid sino de Guita, una cantante colombiana que ha tenido gran fama por interpretar todas las canciones de Yeimy Montoya en la exitosa serie 'La reina del flow'. Por su parte, Uribe aseguró que la canción fue creada con aires feministas.

"En muchas canciones los hombres dicen 'yo soy el rey, yo soy el duro'. Aquí lo que yo quería era voltear eso y que la mujer dijera 'yo soy la dura'", afirmó el compositor. Por lo anterior, los televidentes podrán cantar nuevamente: "¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer. Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña, por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira. Yo soy su mujer".