Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Así lucirá Sergio Higuita su maillot de campeón nacional

Tras coronarse campeón nacional de ruta, el ciclista colombiano empezó su temporada con el Bora-Hansgrohe, su nuevo equipo.

Actualizado a
Así lucirá Sergio Higuita su maillot de campeón nacional
OficialBora-Hansgrohe

Sergio Higuita ya está listo para llevar una vez más la bandera de Colombia en todas sus competencias. Tras coronarse campeón nacional de ruta en Pereira, el ciclista antioqueño inició su temporada con su nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe. El corredor ya avanza en su primera carrera en Europa. 

"Que bueno es ver a este chico compitiendo en la Volta ao Algarve con su nueva camiseta del Bora-Hansgrohe. Diviértete Sergio Higuita y bienvenido a Europa", publicó el equipo alemán con una foto del corredor antes de su primera competencia en Portugal. 

El maillot que utilizará Sergio Higuita está temporada será blanco tendrá la bandera de Colombia en el pecho justo abajo del nombre del equipo. La camiseta, que se diferencia mucho de la que utilizaba cuando estaba en el EF Education - Nippo, también tiene detalles con el amarillo, azul y rojo en sus mangas y cuello. 

El colombiano inició competencia este miércoles en la primera etapa de la Volta ao Algarve em Bicicleta. La jornada de 199.1 kilómetros inició en Portimão y finalizará en Lagos. El colombiano es el líder de la escuadra alemana para la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo.