Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mbappé y la opción de ser compañero de Díaz en Liverpool

Según prensa catalana, el francés no estaría convencido del proyecto del Madrid. Se habla de continuar en PSG o escuchar al Liverpool de Klopp.

Actualizado a
Kylian Mbappé y la posibilidad de ser compañero de Luis Díaz en Liverpool.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas en la actualidad y lo demostró una vez más en el arranque de los octavos de final de la Champions League. El francés fue la gran figura y anotó el único gol al último minuto para la victoria de PSG sobre Real Madrid en el juego de ida disputado en el Parque de los Príncipes.

Cruce especial para el delantero, pues durante los últimos meses se ha mencionado a la Casa Blanca como su siguiente destino para la próxima campaña. Sin embargo, por lo ocurrido en el primer partido de esta llave, el panorama podría cambiar.

El diario Sport informó que Kylian no estaría muy convencido del proyecto deportivo del Real Madrid. "Ya tiene claro que el club blanco está en inferioridad para competir en Europa (...) Mbappé se quedó muy frustrado con el juego de los madridistas y el nivel de un equipo que necesita una clara renovación, por lo que ha decidido esperar y reflexionar", señaló este medio.

Liverpool quiere convencer al francés

Estas dudas le abren las puertas a un grande del fútbol inglés. La propuesta del Liverpool en cuanto al factor económico no estaría al mismo nivel que la del Real Madrid o una posible renovación con el PSG, pero los Reds buscan convencerlo desde lo deportivo para que se convierta en nuevo compañero de Luis Díaz a partir del segundo semestre.

Según Sport, el Liverpool atrae mucho al francés y la estrategia está directamente ligada con Jürgen Klopp como pieza clave para que Mbappé se vista de rojo (como ocurrió con la llamada que le hizo al extremo colombiano para terminar de convencerlo de fichar por los Reds), pues el club quiere seguir en lo más alto, ganando títulos a nivel local e internacional.

Desde el entorno de esta estrella aseguran que aún no se ha firmado nada. Real Madrid quería contar con él desde enero de este año, pero la propuesta fue rechazada, entre otros motivos, por este cruce en octavos de Champions. Luego de la ida, en la que Mbappé puso en aprietos a la defensa blanca, su próximo destino puede cambiar.