HOGAR

El juego de sábanas de microfibra con más de 42.000 valoraciones

Este set favorito de Amazon Colombia, suave e hipoalergénico, tienen un diseño de relieve y están disponibles en distintos tamaños y colores

Actualizado a
El juego de sábanas de microfibra con más de 42.000 valoraciones

El juego de cama es una de las cosas a las que damos prioridad en nuestra habitación, porque de ello depende nuestro buen descanso. Por ello, a la hora de elegir unas sábanas es imprescindible tomar en cuenta, además de lo estético, su material de fabricación –que nos asegure suavidad y transpiración–, en sus dimensiones para que corresponda correctamente con nuestro colchón y si las preferimos lisas o con algún tipo de estampado, entre otras características que se acoplen a nuestras necesidades.

En Showroom hemos seleccionado el juego de sábanas de microfibra, favoritas de Amazon Colombia, que superan las 42.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

DISEÑO DE RELIEVE

Estas sabanas de microfibra de 1800 hilos, que se caracterizan por ser duraderas y económicas, tienen un diseño en relieve que realza gracias a sus bordes fruncidos de aspecto romántico de cuatro pulgadas de ancho. Vienen en paquete de cuatro: una sábana, una sobre sábana y dos fundas de almohada.

Para la usuaria Grace este un artículo que todos deben tener: “¡Me encantan estas sábanas! Necesitaba un juego resistente y puedo este se ha vuelto imprescindible. Quedan bien en la cama y se lavan fácilmente”.

Por su parte, el usuario Joel destaca la suavidad de las sábanas: “Compré este set para mi cama tamaño Queen. Su comodidad y suavidad son geniales. Se lavan muy bien y con pocas arrugas, incluso después de estar amontonadas en la cama durante horas. Me gusta la textura del borde, pues les da un aspecto más lujoso”

Ampliar

DE MICROFIBRA CEPILLADA

Las sábanas son suaves y crean una barrera entre tu cuerpo y la manta, colcha o edredón, gracias a la cual sentirás una comodidad como la que proporcionan las sábanas de hotel. No se deforman ni se deterioran, cuando tiras con fuerza del borde fruncido o las lavas con frecuencia, gracias a que están hechas 100% de microfibra cepillada, con una superficie suave que proporciona calidez y retiene el calor corporal durante los meses más fríos.

“Necesitaba un nuevo juego de sábanas económico de entre temporadas. Mi esposo y yo quedamos sorprendidos de lo suaves y transpirables que son estas sábanas. Se adaptan perfectamente a nuestra cama tamaño Queen y se ven hermosas. Me encantan las fundas de almohada. No se sienten baratas y, sinceramente, la gente creería que gasté mucho más por ellas”, asegura la usuaria Carly.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?