Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMIR CUP

James habla del ejemplo que les da a sus compañeros en Qatar

El colombiano marcó el gol de la victoria de Al Rayyan en Copa. Tras el partido dejó unas declaraciones para la TV qatarí.

Actualizado a
James habla del ejemplo que les da a sus compañeros en Qatar

James Rodríguez terminó como el héroe de Al Rayyan en el partido de octavos de final de la Emir Cup. El colombiano marcó un golazo en el tiempo de adición (90+2') para romper el empate y clasificar a su equipo a la siguiente ronda.

En este 1-0 disputado en la casa de Al Rayyan, James fue uno de los más destacados en ataque y comenzando el partido también pudo haber anotado, pero el arquero de Umm Salal se encontró la pelota en el camino. Terminado este encuentro, el '10' habló con la televisión de Qatar.

"Fue un partido duro, ellos en la segunda parte estaban haciendo tiempo. Cada falta que tenían estaban dos o tres minutos ahí. El fútbol fue justo, hemos hecho un trabajo buen y más en la segudan parte", dijo James. 

Más declaraciones de James tras su golazo de zurda

Su aporte en un momento delicado del equipo: "Yo lo que quiero es ayudar para que el equipo gane y si se puede haciendo goles o pases, mejor".

Ejemplo para sus compañeros: "Para los jóvenes estoy para ayudarlos en el día a día, en los entrenamientos. Uno trata de que vean cosas buenas mías, que entrenó bien. Estoy acá para dar ejemplo y ayudar en todo lo que pueda. Estoy para sumar y hacer cosas buenas para el club".

¿Real Madrid o PSG en Champions?: "Real Madrid, obvio (risas)".