CONCIERTOS

Venta de boletería para el concierto de Miley Cyrus se reabre

El próximo 21 de marzo, la cantante estadounidense llegará a Colombia para presentarse por segunda vez en la capital del país con el show de su nuevo álbum.

Actualizado a
Venta de boletería para el concierto de Miley Cyrus se reabre

El 13 de diciembre del 2021, la productora de eventos Páramo, anunció el concierto de la artista que se realizará el 21 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá. A tan solo unos días de iniciar la venta de entradas, las boletas se agotaron pero este 14 de febrero la productora informó que este martes se abrirá una nueva venta de tiquetes. La noticia ocurre después de que la compañía organizadora liberará entradas en el aforo e incluyera algunas que usuarios vendían en la opción ‘Pásala’ de TuBoleta.

Miley Cyrus llegará a Colombia en medio de su gira de festivales en Latinoamérica, sin embargo, en Bogotá se presentará con un show individual en el Movistar Arena, donde interpretará éxitos como 'Midnight Sky’, 'Angels like you' y ‘ Never Be Me’, que pertenecen a su último álbum Plastic Hearts, pero también tocará canciones que hace parte de toda su carrera musical.

El 21 de marzo será la segunda vez que la artista visite el país, puesto que el 19 de mayo del 2011 Cyrus, llegó a Bogotá con el Tour Gypsy Heart, a tan solo meses después de haber terminado su época como Hannah Montana en Disney. La artista, se dio a conocer justamente con esa serie que duró 5 años y la llevó a recorrer el mundo cantando los éxitos que lanzó con ese personaje.

Después de cerrar esa etapa en su vida, la intérprete de ‘The Climb’, atravesó por varios escándalos y rupturas amorosas.

¿Cuánto vale ir al concierto?

Aunque no todas las localidades que estaban disponibles cuando se abrió la gira, estarán a la venta este 15 de febrero, la boletas tenían precios desde los $108.000 hasta los $430.000 en la localidad Tribuna Fan, cuyo aforo era de solo 140 personas. Las ubicaciones disponibles para esta nueva venta son: platea, piso 2 en los 3 sectores y en piso 3 de la 302 a la 318.

Piso 3 $129.000
Piso 2 $239.000
Piso 2 $279.000
Piso 2 $199.000
Platea. $359.000