Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Murphy: "Díaz hace parte de plan a largo plazo de Liverpool"

El ex jugador de los Reds, cree que el club ya tiene los reemplazos del mítico tridente: Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Actualizado a
Danny Murphy, ex jugador del Liverpool, habló del fichaje de Luis Díaz y señaló que el colombiano hace parte del plan a largo plazo del equipo
Clive BrunskillGetty Images

La llegada de Luis Díaz al Liverpool ha aumentado la ilusión, el equipo inglés ahora se ve más fuerte para lo que resta de temporada, teniendo grandes alternativas. El fichaje del colombiano era pensado para el próximo mercado, pero según confirmó Klopp, no pudieron esperar para tenerlo de inmediato. 

Es un jugador para el futuro y por eso esperan llevarlo con tranquilidad. Para Danny Murphy, lo que está haciendo el Liverpool es fantástico pues empiezan a construir lo que será la delantera en unos años. "Cuando miras a los jóvenes que Klopp está trayendo, puedes ver que está tratando de mezclar las cosas y cambiarlas un poco", afirmó el ex jugador de Liverpool en Talksport.

Para el inglés, que estuvo en los Reds entre 1997 a 2004, el DT alemán empieza a tener muchas soluciones, entre ellas el colombiano. "Luis Díaz lució tremendo contra Leicester, tienes a Harvey Elliott en el camino de regreso, Curtis Jones está volviendo a su mejor nivel, Ibrahima Konate es joven y Jota está marcando goles".

Al final, Murphy se refirió a que el plan a largo plazo puede ser igual o mejor de bueno al mítico tridente que ha brillado en las últimas temporadas con Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Por ahora, Lucho tendrá un papel alternativo en el equipo y tendrá que aprovechar al máximo los minutos.

El próximo reto del Liverpool son los octavos de final de Champions League ante el Inter de Milán. El encuentro será este miércoles en el Giuseppe Meazza a las 3:00 p.m. (hora colombiana). El guajiro podría tener minutos en la parte complementaria.