Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

¿Cuándo estrena Junior su nueva camiseta Adidas?

El equipo barranquillero pasará de New Balance a Adidas para la temporada 2022. La presentación sería a finales de febrero o inicios de marzo.

Actualizado a
La presentación del Junior antes de salir al campo
JUNIORDIMAYOR

Mientras las jornadas del fútbol colombiano avanzan, Junior aún no ha podido estrenar su nueva piel para la temporada 2022. El candiadato presidencial Alejandro Char anunció a finales del año pasado que Adidas vestirá al Junior de Barranquilla y sin embargo sigue usando New Balance en sus compromisos en lo que va de la Liga BetPlay. ¿Qué ha pasado?

Según el programa radial Satélite, el anuncio estaba programado para este 15 de febrero, pero gracias a un desacuerdo entre los dirigentes y la marca alemana, se corrió la fecha ya que no estaban incluídas las estrellas en el escudo del equipo barranquillero. La información del periódico El Heraldo es que la fecha de presentación se daría a finales de febrero o inicios de marzo.

El medio también asegura que a pesar de varias imágenes filtradas en redes sociales de la nueva camiseta, el diseño no es el que Junior mostrará el día de la presentación oficial. La nueva casaca "regresará a las tradicionales franjas rojiblancas, con un rojo vivo, acompañadas de detalles propios de la marca Adidas".

Se espera que el rojiblanco pueda estar usando su nuevo uniforme ante La Equidad en el partido de ida por Copa Sudamericana, programado para el jueves 10 de marzo en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, en el cual solo dos equipos colombianos accederán a la fase de grupos de la competencia.