Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAFAEL DUDAMEL

"No me gusta la manera en la que nos están manoseando"

Rafael Dudamel se refirió a la nueva derrota ante Millonarios. El Deportivo Cali es último de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Rafael Dudamel en la línea dirigiendo
Luis BenavidesDIMAYOR

El campeón aún no levanta cabeza en la Liga BetPlay. Tras la derrota 2-0 ante Millonarios, el Deportivo Cali se ubica en la última posición en la tabla de posiciones sumando su quinta derrota en lo que va de la Liga. Al finalizar el encuentro, el técnico Rafael Dudamel se refirió a los malos resultados, el arbitraje y la llegada de nuevos refuerzos para revertir la situación del cuadro vallecaucano.

El grupo está golpeado porque siente vergüenza por los resultados que no estamos pudiendo alcanzar, pero es un grupo de mucho carácter, y lo que exclusivamente les he pedido a ellos es que tengan la cara levantada porque si hay algo que tienen estos muchachos es autoridad moral para salir y poner la cara”. Declaró Dudamel en rueda de prensa.

El técnico venezolano volvió a tocar el tema del arbitraje, y como constantemente están “manoseando” a su equipo durante los últimos compromisos. “No tenemos excusas, pero no me gusta la manera en la que nos están manoseando. Nos están manoseando. Nos anularon un gol contra Tolima en la Superliga que fue legítimo. Hoy ante la más mínima acción nos amonestaron, esto no es un ratico para cada uno, la imparcialidad es lo único que nosotros pedimos y hoy nos sentimos manoseados”.

En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos para cambiar la actual situación del equipo verde, Dudamel señaló que no se trata de individualidades. “Hoy pudiésemos traer un futbolista más en la posición que se necesitaría, pero esto no lo cambia un futbolista más, esto no es una cuestión de una individualidad. Es una cuestión de momentos del fútbol, en el que hace un mes todo nos salía bien y hoy no estamos ligando, estamos con viento en contra”.

El Deportivo Cali visitará este jueves al Deportivo Pasto en un partido de necesitados en la tabla de posiciones, mientras el juego de vuelta ante Deportes Tolima por la Superliga está programado para el 23 de febrero, en donde tendrá que conseguir un resultado positivo como visitante tras empatar 1-1 en la ida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?