LUTO

El actor Fabio Restrepo muere por COVID-19

El artista falleció a sus 62 años este domingo, 13 de febrero de 2022, debido a complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

Actualizado a
El actor Fabio Restrepo muere por covid-19

Este domingo, 13 de febrero de 2022, falleció a sus 62 años el reconocido actor colombiano Fabio Restrepo luego de permanecer en una unidad de cuidados intensivos por complicaciones de salud derivadas del COVID-19. El artista estaba hospitalizado desde el 23 de diciembre en la clínica Sagrado Corazón. Cabe mencionar que por esta enfermedad murió el pasado 24 de enero a sus 35 años su hijo, el también actor Andrés Restrepo.

Restrepo había trabajado en telenovelas como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Rosario Tijeras', 'Tiempo final', 'La ruta blanca', 'Escobar, el patrón del mal', 'La selección', 'En la boca del lobo', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Sobreviviendo a Escobar, alias JJ' o 'Enfermeras'. Además hizo parte de películas como 'Sumas y restas', 'Satanás', 'Edificio Royal', 'Usted no sabe quién soy yo', '¿En dónde están los ladrones?' o 'Caballo de acero'.

Tras confirmarse el deceso de Restrepo, miles de usuarios de redes sociales han enviado mensajes de condolencia a la familia y han recordado al actor por su destacado trabajo en el mundo de la televisión y el cine. "Otro compañero que se nos lleva el COVID. Fabio Restrepo QEPD", comentó el actor Julio Cesar Herrera. Por su parte, el comediante Pedro González, conocido con Don Jediondo escribió en su cuenta de Twitter: "Paz en la tumba del actor Fabio Restrepo".

Finalmente, varios internautas han compartido escenas en las que Restrepo actuó y aseguran que el artista ha dejada un importante legado. "Muy triste la muerte de Fabio Restrepo, el ejemplo de lo que puede hacer un 'actor natural' cuando decide ser profesional. Además de 'Sumas y restas', Restrepo actuó en cine y tv en proyectos como Satanás, García y Escobar el patrón del mal. Su hijo había muerto hace poco. QEPD", dijo un usuario en Twitter.