ROBOS

Roban a Pipe Peláez y su agrupación en Estados Unidos

El cantante vallenato denunció que les fueron hurtados elementos como instrumentos, computadores, maletines y sus pasaportes.

Actualizado a
Robo a Felipe Peláez en Estados Unidos. Conozca qué ha pasado y cómo le hurtaron instrumentos a la agrupación del cantante vallenato en Orlando.

Tras más de 20 años de carrera artística como compositor y cantante de éxitos como "Loco", "Tan natural", "El amor más grande del planeta" y "Te amo y te amo", entre varios otros, Felipe Peláez se ha posicionado como uno de los artistas del vallenato más reconocidos en el país; sin embargo, en los últimos años también se ha destacado en el panorama internacional gracias a sus presentaciones en varios importantes escenarios del extranjero.

No obstante, recientemente en medio de una gira por los Estados Unidos el cantante fue noticia luego de que se conociera que junto a su agrupación vallenata fueron víctimas de un robo. El encargado de hacer la denuncia pública fue el empresario Fredy Vitola, mánager de Felipe Peláez, quien compartió un video en redes sociales en donde muestra cómo quedó el bus que moviliza a los músicos luego del ataque.

Por su parte, Felipe Peláez se pronunció a través de las redes sociales y ofreció los detalles del robo. El suceso se presentó cuando el cantante y su equipo de trabajo se encontraban almorzando en la zona comercial del International Drive de Orlando, Florida, en donde los ladrones rompieron el vidrio trasero del bus y robaron varias maletas con las pertenencias de los artistas, incluyendo los pasaportes con las visas de trabajo.

De igual manera, el cantante vallenato solicitó ayuda a toda la comunidad latina por cualquier tipo de información que les ayude a recuperar sus pertenencias e incluso ofreció recompensa, pues habían elementos fundamentales para su trabajo. "Mi banda llega a comer a un sitio y, obviamente, los amantes de lo ajeno ven una gran oportunidad y rompen el vidrio trasero de la camioneta. Esta es una situación de urgencia y quiero pedir apoyo a toda la comunidad latina, por si llegan a saber de objetos que estén siendo extrañamente negociados por ahí", agregó Felipe Peláez.

Finalmente, 'Pipe' Peláez sostuvo que algunos de los instrumentos cuentan con GPS para localizarlos con ayuda de las autoridades, pero varios ya se encuentran fuera de la ciudad de Orlando. No obstante, el cantante aseguró que su agenda de conciertos no se verá afectada y cumplirá con sus compromisos.