Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho: "Alguno esperaba verme con un ojo morado"

El entrenador portugués contestó irónicamente después de que la prensa italiana informara de un enfrentamiento con sus jugadores tras la eliminación en Copa.

Actualizado a

El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, se defendió este sábado de las acusaciones vertidas por el diario italiano 'Corriere dello Sport' de un supuesto enfrentamiento con sus jugadores en el vestuario tras la eliminación de la Copa Italia y afirmó que "es una mentira total".

Según el 'Corriere dello Sport', uno de los diarios con más tirada en Italia, tras la eliminación de la Copa Italia frente al Inter de Milán el pasado martes, el setubalense estalló contra sus jugadores y les dirigió frases como "iros a jugar a la Serie C" o "sois gente sin cojones, lo peor para un hombre".

Sin embargo, el técnico del equipo romano salió este sábado en la rueda de prensa previa al partido de liga frente al Sassuolo para desmentir cualquier tipo de enfrentamiento.

"Muchos seguro que pensabais que iba a aparecer por aquí con el ojo morado porque habíamos terminado todos a puñetazos. Esa es la gran mentira. La historia que hay de que existe un problema entre los jugadores y yo, lo calificaría como algo sucio. Es, con todas las letras, una mentira total", declaró.

"Los jugadores, de hecho, me han comentado que les encanta el modo en el que trabajo. Es lo que han dicho. A lo largo de su carrera han tenido muchos entrenadores que hablaban de una manera muy diferente a la mía", explicó .

Además, añadió que la plantilla le había pedido que no cambiara su forma de ser o entrenar: "Me han dicho que no quieren que cambie. Yo les he respondido que no iba a cambiar aunque me lo pidieran, pero me han dicho que es lo que quieren", dijo con una sonrisa.

"Lo que muchos denominan una 'explosión' dentro del vestuario, o una crítica a los jugadores, forma parte de mi trabajo. Es lo que hacemos los entrenadores. Lo que tengo que decir lo digo a la cara y les doy la posibilidad de diálogo. Cuando hablo, la intención no es hacer un monólogo", sentenció José.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?