TELEVISIÓN

'Pasión de gavilanes 2': cuándo se estrena en Colombia y cómo verla online y en TV

La segunda temporada de la exitosa telenovela se estrenará el próximo lunes 14 de febrero de 2022 a las 10:00 p.m. hora del Este.

Actualizado a
'Pasión de gavilanes 2': cuándo se estrena en Colombia y cómo verla online y en TV

La primera versión de 'Pasión de gavilanes' fue todo un éxito a nivel mundial, ya que se emitió en países como Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Polonia. Debido al impacto de la telenovela, Telemundo le apostó a una segunda versión que se estrenará el próximo lunes 14 de febrero de 2022 a las 10:00 p.m. hora del Este.

De acuerdo con la cadena de televisión, la segunda temporada contará con la participación de los actores originales, en ese sentido, se ha podido confirmar que los televidentes podrán ver a Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Zharick León (Rosario Montes).

Además, se incluyeron nuevos personajes interpretados por actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes actuarán como los hijos de Juan y Norma, para representar la nueva generación de 'gavilanes'. Cabe mencionar que la primera temporada de la telenovela está disponible en Netflix, sin embargo, por ahora no se ha confirmado si esta nueva versión se podrá ver más adelante por la plataforma de streaming.

En entrevista con People Danna García no descartó esa posibilidad. "Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo", dijo la reconocida actriz. Sobre la sinopsis de la novela, se sabe por el tráiler que iniciará con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor y la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Finalmente, vale la pena mencionar que Telemundo anunció que en esta temporada también actuarán reconocidos aristas como Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.