FAMOSOS

James Rodríguez y Karol G aparecen juntos en nueva foto

Usuarios de redes sociales aseguran que el futbolista del Al Rayyan S. C. y la cantante de música urbana mantienen una relación sentimental.

Actualizado a

Una nueva fotografía entre el futbolista del Al Rayyan S. C., James Rodríguez, y la cantante de música urbana Karol G ha dado lugar a diferentes comentarios sobre una supuesta relación romántica entre las celebridades colombianas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores, la imagen confirmaría que los famosos tienen una excelente relación y que se han reunido en diversas ocasiones.

La imagen fue publicada por el programa 'Lo sé todo' y en esta se les ve felices, juntos y sonriendo en medio de amigos y conocidos. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar: "La sonrisa de Karol G y la de James Rodríguez lo vale todo en el amor", "hacen bonita pareja", "me encantaría que fueran novios, ambos se lo merecen", "ojalá que sea amor verdadero y que duren por mucho tiempo", son algunas de las respuestas que la pareja ha recibido.

Además de la fotografía, otra prueba de los usuarios de redes para afirmar que están saliendo en plan romántico tiene que ver con que recientemente se conoció que el cantante puertorriqueño Anuel AA, expareja de la intérprete de éxitos como '200 copas' o 'El barco', inició un noviazgo con Yailín 'La Más Viral', lo que según internutas pone punto final a cualquier relación con Karol G y abre un nuevo capítulo entre la 'bichota' y el talentoso futbolista.

Finalmente, vale la pena mencionar que en noviembre de 2021 James se tinturó su cabello de color azul, un tono casi igual al que desde hace meses ha venido utilizando la cantante. Sin embargo, el pasado 22 de enero el futbolista nuevamente cambio su color de cabello a negro. "Bye bye blue", fueron las palabras que utilizó el '10' de la Selección Colombia para anunciar su cambio de look.