Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago sobre Cardona: "Si decidió ir a la playa, me hubiese invitado"

El DT de Racing puso fin a la polémica por el viaje del colombiano en dos días de descanso que tuvo el plantel.

Actualizado a
Fernando Gago puso fin a la polémica por el viaje de Edwin Cardona.
@RacingClubTwitter

Fernando Gago puso fin a la polémica que rodeó a Edwin Cardona en los últimos días por un viaje con su familia. El entrenador fue claro en que todos los jugadores del plantel profesional tuvieron dos días de descanso, por lo que el viaje del colombiano no generó malestar ni acarreará ningún tipo de sanción a nivel interno.

"Es más fácil criticar que decir cosas que son ciertas. Yo le di dos días libres a los jugadores después de casi 36 o 37 sesiones de entrenamiento en las que tuvieron una tarde libre. No es para hacer polémica de nada", comentó el director técnico en rueda de prensa y cerró el tema con una broma: "Si Edwin decidió irse a la playa, me hubiese invitado, así vamos todos".

El pasado viernes, el volante creativo no pudo terminar un amistoso ante Tigre por una fatiga muscular y posteriormente publicó fotos en un avión junto a su familia, motivo por el que la prensa argentina manifestó que dicho viaje habría generado algún malestar en La Academia.

El mismo futbolista salió en redes sociales a desmentir esa versión. "¿Y siguen hablando? jajajaja... Quiero aclarar que todo el plantel tuvo libre, no solo Cardona. Averigüen antes de hablar mal de una persona. Si me tomé el mismo descanso de todos es para descansar con mi familia", escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

Cardona estaría listo para el debut de Racing en la Copa de La Liga Profesional este domingo 13 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cilindro de Avellaneda.