Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR OMÁN

Fernando Gaviria pierde el sprint y es cuarto en el Tour de Omán

El ciclista colombiano del UAE Team Emirates estuvo cerca del podio en la segunda etapa de la carrera asiática. Mark Cavendish fue el ganador.

Actualizado a
Fernando Gaviria pierde el sprint y es cuarto en el Tour de Omán
OficialTour Omán

Luego de haber ganado la jornada inaugural, Fernando Gaviria terminó cuarto en la segunda etapa del Tour de Omán 2022, la cual inició en Naseem Park y terminó 167.5 kilómetros después en Suhar Corniche. Una jornada llana que contó con dos sprints intermedios y que por segundo día consecutivo se definió en el embalaje.

El británico Mark Cavendish del Quick-Step Alpha Vinyl Team, que el día anterior había sido segundo, se quedó con la victoria con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 31 segundos. El segundo lugar fue para el australiano Kaden Groves del Team BikeExchange - Jayco, mientras que el belga Amaury Capiot del Team Arkéa Samsic arribó tercero.

Fernando Gaviria del UAE Team Emirates fue el mejor colombiano al ocupar el cuarto lugar con el mismo tiempo del ganador, más atrás a 10 segundos estuvo Winner Anacona del Team Arkéa Samsic y a 0:14 arribaron Juan Carlos López (Astana Qazaqstan Development Team) y Johnatan Cañaveral (Bardiani-CSF-Faizanè).

Con este resultado, Fernando Gaviria ocupa la tercera casilla de la clasificación general a 0:09 de Mark Cavendish que es el nuevo líder.

Este sábado se correrá la tercera etapa del Tour de Omán 2022 y aparecerá por primera vez la montaña. Un recorrido de 180 kilómetros que iniciará en Sultan Qaboos University y finalizará en Qurayyat, uno de los puertos de montaña que habrá en la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?