Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pasto DPA
1
Duvier Riascos 51'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Pasto consigue primera victoria en la Liga BetPlay

Con gol de Duvier Riascos, el equipo de Flabio Torres se llevó los tres puntos del Alfonso López. Bucaramanga no pudo aprovechar las opciones de gol creadas.

Actualizado a
Pasto consigue primera victoria en la Liga BetPlay
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Atlético Bucaramanga recibió al Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López en la sexta jornada de la Liga BetPlay I - 2022. El equipo local quiso hacer valer su localía con posesión y buen fútbol, pero su rival se paró bien en el terreno de juego y lo impidió. Al final, el encuentro terminó con triunfo de los visitantes.

El primer tiempo fue un concierto de jugadas de peligro del Bucaramanga en el arco de Diego Martínez. El 4-2-3-1 de Néstor Craviotto tuvo en Sherman Cárdenas a su conductor y en Pérez, Caballero y Dayro Moreno sus receptores. Los dos primeros con generación de fútbol por los costados para el delantero.

Sin embargo, la conexión mostrada entre los jugadores no dio fruto en los primeros 45 minutos. Lo intentaron Cárdenas, Moreno, Pérez y hasta Téliz y Blanco, sin éxito en el área del equipo visitante. El Pasto también lo intentó, sobretodo en opciones de contra ataque y espcialmente con Riascos y Vásquez y con un Alcatraz García activo por la banda derecha y por momentos en la primera línea de volantes.

Gol de Riascos y victoria del Pasto

Tan solo unos minutos después de comenzar el segundo tiempo, el Pasto se fue arriba en el marcador. Duvier Riascos fue el encargado de poner a ganar a su equipo con un remate de cabeza luego de una asistencia de Mariano Vásquez.

Minutos después, Gularte, que había acabado de entrar, empató el partido. Sin embargo, el árbitro Yahir Cárdenas lo anuló por un fuera de lugar previo. Aprovechar el momento para marcar y saber mantener el resultado fueron dos aspectos suficientes para el Pasto. Bucaramanga lamentó las opciones perdidas en la primera parte en la que fue superior.

Con este resultado, el Bucaramanga ocupa el puesto 16 en la tabla de posiciones con cinco puntos y Deportivo Pasto subió al puesto catorce con las mismas unidades y su primer partido ganado de la Liga BetPlay.

En la próxima jornada, Bucaramanga visitará al Unión Magdalena en Santa Marta y el Pasto recibirá al  Deportivo Cali.

Pasto

Cambios

Yilson Rosales (30', Camilo Ayala), Juan José Vásquez (58', Adrián Estacio), Ronaldo Tavera (61', Michel Acosta), Sebastián Gularte (70', Bruno Téliz), Yesith Martínez (82', Duvier Riascos), Hassan Vergara (82', Léiner Escalante), Juan Marcelin (83', Johan Caballero), Rodin Quiñones (84', Cristian Blanco)

Goles

0-1, 51': Duvier Riascos

Tarjetas

Arbitro: Yahir Alexis Cárdenas Peralta
Arbitro VAR: Mauricio Perez Ríos, Gustavo Adolfo Murillo
Santiago Orozco (34',Amarilla) Duvier Riascos (45',Amarilla) Gilberto García (67',Amarilla) Torres (87',Amarilla) Sherman Cárdenas (87',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 5 6 1 2 3
15 5 5 1 2 2
16 5 6 1 2 3
17 4 4 1 1 2
18 4 5 1 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 6 6 1 3 2
13 5 5 1 2 2
14 5 6 1 2 3
15 5 5 1 2 2
16 5 6 1 2 3