PREMIOS OSCAR

Oscar 2022: en dónde se pueden ver las nominadas

El pasado 8 de febrero se revelaron las nominadas a los Premios Oscar 2022. Muchas de ellas, se pueden encontrar en plataformas de streaming.

Actualizado a
Oscar 2022: en dónde se pueden ver las nominadas

Los Premios Oscar se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo en Los Ángeles y los nominados fueron dados a conocer en los últimos días, generando expectativa en los fanáticos del cine. Si usted quiere ver las películas nominadas, en las plataformas de streaming puede encontrar varias de ellas.

De hecho, Netflix es una plataforma que le ha apostado a producir sus propias películas y algunas de ellas llegaron al listado oficial de nominadas a los premios de la Academia. De las nominadas que puedes encontrar y ver en Netflix están El poder del perro, que obtuvo 12 nominaciones; La hija oscura, con 3 nominaciones; Fue la mano de Dios, que logró quedar en 11 categoría; Tick tick boom, cuyo protagonista fue nominada como Mejor Actor; No miren arriba, que alcanzó 3 nominaciones y 1 de esas es la de Mejor Película.

Otra de las nominadas de Netflix, es The Mitchells vs The Machines, como Mejor Animación. Además, el 18 de febrero Netflix incluirá en su catálogo Parallel Mothers, en la cuál Penelope Cruz quedó nominada.

Por otro lado, en Disney + o en su defecto Star Plus, se puede conocer las historias Encanto, la película inspirada en Colombia, que logró 3 nominaciones, entre las cuales están: Mejor Animación, Mejor Canción y Mejor Banda sonora. Asimismo, la plataforma tiene Cruella, Shang Shi, Raya y El último dragón, y Luca. La dos últimas compiten en la misma categoría con Encanto y The Mitchells vs The Machines.

En Amazon Prime Video, se encuentra la película Coda, protagonizada por Eugenio Derbez y Being The Ricardos, que tiene a sus dos protagonistas nominados como Mejor Actor y Actriz. Por parte de las salas cines, aunque algunas de las siguientes cintas llegarán próximamente a los teatros, se puede ver las historias: Spencer, película protagonizada por Kristen Stweart sobre la vida de Lady Di; El callejón de las almas perdidas, dirigida por Guillermo del Toro; Spider-Man: Sin Camino a Casa, que rompió récords en ventas; Licorice Pizza que podrá verse desde el 17 de febrero y Belfast el 10 de marzo.

Finalmente en HBO Max puedes ver Dune, una de las favoritas de la crítica y la segunda película con más nominaciones de esta edición, ya que competirá en 10 categorías. Asimismo, se puede encontrar King Richard, protagonizada por Will Smith.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?