Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Racing presenta a Edwin Cardona

El volante fue presentado como el gran fichaje del equipo de Avellaneda en el evento realizado en el Cilindro. Paula Valbuena también estuvo presente.

Actualizado a
Racing presenta a Edwin Cardona

Edwin Cardona tuvo su primer acercamiento con la hinchada de Racing de Avellaneda. La Academia presentó oficialmente a sus refuerzos masculinos y femeninos. El volante colombiano fue anunciado como el fichaje más importante del equipo dirigido por Fernando Gago. Salió de último y recibió el aplauso de los seguidores que estuvieron presentes en el evento que se realizó en el Estadio Presidente Perón. 

"Agradecido por recibirme así a mi y a toda mi familia. Agradecido con este lindo grupo, Dios quiera este año podamos levantar la Copa y darle una alegría a todos ustedes. Muy feliz y esperando que empiece el torneo, que ya sea domingo para que empezar de la mejor manera", manifestó el antioqueño de 29 años.

Además del volante colombiano también estuvieron presentes en el Cilindro: Gabriel Hauche, Facundo Mura, Emiliano Insua, Jonatan Gómez y Gonzalo Piovi. Antes del evento oficial, los jugadores tuvieron una práctica abierta en el Cilindro en la cual entrenaron con las jugadores del equipo femenino, que también hicieron presencia en el evento.

La volante colombiana Paula Valbuena fue presentada y junto a ella estuvieron Belén Spenig, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. Al final, los jugadores se tomaron una selfie con los hinchas y regalaron balones autografiados. 

El debut oficial de Edwin Cardona con Racing de Avellaneda será este domingo 13 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en el Cilindro a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la primera jornada de la Copa de la Liga.