Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCL

Liverpool reinscribe a Luis Díaz en Champions League

El extremo colombiano ya está en la lista oficial de los Reds para los octavos de final del certamen, en el que enfrentarán a Inter de Milán.

Actualizado a
Liverpool reinscribe a Luis Díaz en Champions League
Clive BrunskillGetty Images

Luis Díaz ya está disponible para disputar la Champions League con Liverpool. Los 16 equipos clasificados a los octavos de final del torneo internacional presentaron sus listas actualizadas de jugadores inscritos. El extremo colombiano, que disputó la fase de grupos con el Porto, está listo para enfrentar al Inter de Milán. 

"Luis Díaz se ha sumado a la plantilla de la Liga de Campeones del Liverpool para los octavos de final. El colombiano, quien se unió al club con un contrato a largo plazo el mes pasado, es elegible para jugar con los Reds en lo que resta de la competencia a pesar de representar al FC Porto en la fase de grupos del torneo", publicó el equipo de Anfield en su medios oficiales. 

Por su parte la UEFA publicó el listado de las altas y bajas de los jugadores para los octavos de final. Además del colombiano destacan los nombres de Daniel Wass (Atlético), Robin Gosens (Inter), Dušan Vlahović (Juventus), Hatem Ben Arfa (Lille), Phil Jones (Man. United) y Giovani Lo Celso (Villarreal), entre otros. 

En la actual Champions League, Luis Díaz disputó 523 minutos en seis encuentros en la fase de grupo. El jugador convirtió dos goles, ambos ante AC Milan, primero en la victoria 1-0 en Do Dragao y luego en el empate 1-1 en San Siro. Esta será la segunda vez que dispute los octavos de final de la Liga de Campeones.

Liverpool enfrentará en los octavos de final al Inter de Milán. El partido de ida se jugará en Italia el miércoles 16 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana). La vuelta, en Inglaterra, será el 8 de marzo en el mismo horario.