Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona explica el porqué de su viaje

El colombiano fue criticado, luego de una fotografía en un avión junto a su familia. Aseguró que tomó el mismo descanso que toda la plantilla de Racing.

Actualizado a
Edwin Cardona, volante de Racing, explicó porque realizó el viaje a Colombia. El jugador aseguró que tomó el mismo descanso de toda la plantilla
OficialRacing

Edwin Cardona llegó a Racing como una de los fichajes estelares. En dos meses en el equipo argentino ya ha tenido varios capítulos. En el inicio de su etapa tuvo que superar el covid-19 para unirse al grupo, luego anotó un golazo en un amistoso, el viernes pasado fue sustituido por una fatiga muscular ante Tigre y por último, recibió criticas por una fotografía con su familia en un avión indicando que regresaba a Colombia

El volante decidió explicar el porqué de su viaje. Señaló que todo el grupo recibió días libres por parte de Fernando Gago, DT del equipo.  "¿Y siguen hablando? jajajaja...Quiero aclarar que todo el plantel tuvo libre, no solo Cardona. Averigüen antes de hablar mal de una persona. Si me tomé el mismo descanso de todos es para descansa con mi familia", afirmó en su cuenta de Instagram. 

Ampliar

Según la prensa argentina, el viaje de Cardona a Colombia no cayó bien en el interior del club. Sin embargo, no habría sanciones. En la publicación, el jugador colombiano señaló que estará listo para el inicio de la Liga Argentina. "Quiero decirles a todos que ando bien, estaré a disposición para el comienzo del torneo". 

Racing inicia el campeonato ante Gimnasia, el próximo domingo 13 de febrero. Edwin Cardona podría ser importante y fundamental en el funcionamiento que quiere Fernando Gago. El volante busca volver a su mejor versión.