Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Qué dice David Ospina sobre su renovación con Napoli?

El colombiano, titular en la victoria ante Venezia, tocó el tema de su futuro. Señaló que ha sido muy importante la confianza de Luciano Spalletti.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, habló luego de la victoria ante Venezia sobre su renovación con el equipo italiano y la confianza de Spalletti
OficialNapoli

La renovación de David Ospina ha sido uno de los temas importantes en el último tiempo en Napoli. El portero colombiano está teniendo una gran temporada donde ya suma 11 vallas invictas en 20 partidos de la Serie A. Su contrato vence en junio y ya podría empezar a negociaciones con otro club. 

Luego del triunfo ante Venezia en condición de visitante, el arquero habló en DAZN sobre su futuro en el equipo italiano. "Por ahora solo pienso en jugar, aprovechar las oportunidades que tenga. Sobre el contrato veremos qué pasa. Ahora lo único que importa es que gane el Napoli. Hablaremos de ello más adelante", afirmó Ospina. 

David, titular tras superar su molestia estomacal que lo hizo perderse el encuentro ante Argentina por Eliminatoria, se mostró muy feliz por sacar de nuevo el arco en cero. "Es algo hermoso de lo que estoy orgulloso. Trabajo día a día, partido a partido para dar lo mejor de mí". 

Por último, se refirió a la confianza de Luciano Spalletti, quien se la ha jugado por él en la Serie A. "El entrenador tiene confianza tanto en mí como en Alex Meret, que es joven pero tiene mucha calidad. Cuando regresé de la selección me preguntaron cómo estaba después de la intoxicación alimentaria. Me sentí bien y me puse a disposición". 

El futuro de Ospina en Napoli

Según la prensa italiana. Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, ya tendría decidido no renovar al portero de 33 años y apostar por Meret, uno de los arqueros italianos de mayor proyección. La decisión del dirigente sería dejar ir al colombiano.

Por ahora, Ospina se prepara para el próximo encuentro clave en Serie A ante el Inter de Milán, el sábado 12 de febrero a las 12:00 p.m. (hora colombiana).