FAMOSOS

Así es la primera casa de Camilo y Evaluna

La pareja que está esperando su primer hijo, suele ser muy abierta con sus seguidores y en un especial mostraron la casa en la que conformarán una familia.

Actualizado a
Así es la primera casa de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más reconocidas y hace 3 meses anunciaron que serían papás a través de una canción que lleva el nombre que tendrá su hijo o hija: 'Índigo'. Desde hace un poco más de 6 años, los dos artistas empezaron una relación como novios y en la actualidad son esposos. Durante toda la relación, han sido abiertos en sus redes sociales y hace algunos años mostraron el lugar donde tendrían su primera casa.

Tras varios años, cuando la pareja se casó, Camilo estrenó la canción 'Vida de Rico', en cuyo video mostraba cómo han construido la casa en la que ahora esperan a su primogénito. Sin embargo, en la canción no son muchos los detalles de la casa que permitieron ver a los seguidores y por eso en un especial de navidad, la pareja hizo un ‘’house tour’’.

Así como los fans de Camilo se hacen llamar 'La Tribu', la casa también tiene nombre y es 'La colmena'. La casa que está ubicada en una zona exclusiva de Miami, más precisamente en Sunny Isles Beach, es un chalet de dos pisos con jardín.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que podría nacer el bebé, la familia de Evaluna, los Montaner, han dicho que el nacimiento sería en marzo o abril. Sin embargo, la pareja ya tiene un hogar donde crecerá su primer hijo o hija, ya que no han revelado el sexo.