Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Liverpool: "Luis Díaz tiene un impacto instantáneo"

El club inglés destacó la actuación del extremo colombiano en su primer partido oficial. Ingresó desde la banca para poner una asistencia.

Actualizado a
Liverpool: "Luis Díaz tiene un impacto instantáneo"

Las reacciones por el triunfo de Liverpool ante Cardiff City y por el debut de Luis Díaz continúan llegando desde Inglaterra. A las palabras de Jürgen Klopp y la publicación del propio jugador en sus redes sociales, ahora se suman los elogios del club hacia el colombiano en la web oficial.

En una nota dedicada a Díaz y al juvenil Harvey Elliott, autor del tercer gol, Liverpool destaca el partido del exjugador del Porto quien asistió a Minamino en la segunda anotación del 3-1 final en Anfield. Su ingresó fue fundamental para conseguir la clasificación a los octavos de final de la FA Cup.

"Harvey Elliott y Luis Díaz tienen un impacto instantáneo en la victoria de FA Cup (...) Más allá de los goles, el mayor estruendo de la tarde en Anfield fue en el 57'. Fue el momento en que Luis Díaz debutó, mientras que Elliott hizo su ansiado regreso tras la lesión", publicó Liverpool en su web.

El artículo sigue con la descripción del momento en que Díaz apareció para asistir al japonés a los 68 minutos. Resalta la "persistencia" del guajiro por presionar en el área rival y robar la pelota casi sobre la raya de fondo.

"No pasó mucho tiempo para que ellos tuviera un impacto en el juego. La persistencia de Díaz fue clave para Minamino en el 2-0", añadió esta nota del Liverpool. Todos los jugadores fueron a abrazarlo por no dejar morir esa jugada. La afición aplaudió.

Luis Díaz y su debut en Inglaterra

El futbolista colombiano utlizó su cuenta oficial de Instagram para dar sus reacciones de este partido de FA Cup. Quedó sorprendido y emocionado con el ambiente del estadio y el recibimiento que tuvo en el momento de su ingreso.

"Debut soñado, es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds", escribió Luis Díaz. Este es tan solo el inicio, el próximo jueves volverá a jugar en casa ante Leicester por Premier League.