Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "El segundo gol, en el que Díaz asistió, fue increíble"

El director técnico de Liverpool analizó el debut del extremo colombiano en Anfield y aseguró que el golpe en su rodilla no es de gravedad.

Actualizado a
Klopp: "El segundo gol, en el que Díaz asistió, fue increíble"

30 minutos y una asistencia fue el balance de Luis Díaz en su debut con Liverpool. El extremo colombiano ingresó al minuto 58 en la victoria 3-1 ante Cardiff City en la cuarta ronda de la FA Cup en el estadio de Anfield. El futbolista se llevó los aplausos de los hinchas en su primer encuentro y la felicitaciones de sus compañeros y cuerpo técnico. 

El director técnico Jürgen Klopp habló sobre el guajiro de 25 al finalizar el compromiso y destacó su labor en la asistencia en el segundo gol. Luis Díaz recuperó un balón dentro del área y envió un centro que conectó el delantero Takumi Minamino. El entrenador destacó lo rápido que se acopló a la idea de juego del equipo.

"El segundo gol, en el que Luis Díaz asistió, fue absolutamente increíble por la presión alta que realizó y eso es algo que yo amo. Después recibió un golpe en su rodilla, pero todo está bien, tiene solo un hematoma en la rodilla", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El extremo recibió un fuerte golpe en su rodilla, pero Klopp afirmó que no es de gravedad y además bromeó con su situación. Este lunes, el jugador será sometido a nuevos exámenes, sin embargo, el alemán aseguró que no es grave por lo que podría estar disponible para el próximo encuentro de Premier League. 

"Gracias a Dios no fue nada grave fue un momento angustioso. Ahora tiene su primera asistencia y tiene su primera cicatriz, así fue su bienvenida a Inglaterra (risas). No creo que sea grave. Mañana le haremos seguimiento", complementó.

El próximo reto de Luis Díaz y Liverpool será este jueves 10 de febrero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) cuando enfrenten al Leicester City por la vigesimocuarta jornada de la Premier League en Anfield.