FAMOSOS

Catherine Siachoque habla de la cirugía de Miguel Varoni

El actor, reconocido por su participación en novelas como 'Pedro el escamoso', se ha sometido en los últimos días a un rejuvenecimiento facial.

Actualizado a
Miguel Varoni, actor.

En los últimos días se conoció que el actor Miguel Varoni, reconocido por su participación en producciones como 'Las Juanas', 'Pedro el escamoso' o 'Los Victorinos', está siendo tratado por el cirujano Alan González con el propósito de someterse a un rejuvenecimiento facial. "Arranca esta aventura de transformación y es gracias a Alan González 'El mago'… les voy contando", comentó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, publicó un video a través del cual el médico explicó el porqué de la cirugía. En ese sentido, González aseveró que su proceso de envejecimiento se aceleró y publicó algunas de las primeras imágenes tras la cirugía estética. Su cambio físico se ha dado luego de que Varoni se contagiara de COVID-19. "Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco", dijo en su momento su esposa Catherine Siachoque en entrevista con la venezolana Indira Páez.

Recientemente, Siachoque se refirió en exclusiva con Yoselin Acevedo, Directora Editorial de MamásLatinas, al proceso que está llevando a cabo Varoni e indicó que el actor tiene el rostro inflamado a causa del procedimiento. "Él había adelgazado tanto que necesitaba quitarse un poco (de piel) porque perdió demasiado peso. Él ya les contará y les mostrará. Ahorita está inflamado porque está recién operado", dijo la también actriz.

Asimismo, Catherine afirmó que Varoni no se ha visto afectado por los malos comentarios hechos en redes sociales y confirmó que lo seguirá amando tal y como es. "Yo quiero que quede como es Miguel. El Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho", agregó Siachoque.