TECNOLOGÍA

Transfiere y almacena tus archivos con la memoria USB Kingston de 256 GB

Compacta, resistente, con una gran capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia de hasta 200MB/s de lectura y 60MB/s de escritura

Actualizado a
Transfiere y almacena tus archivos con la memoria USB Kingston de 256 GB

Normalmente, en nuestro día a día, necesitamos almacenar y transferir archivos desde nuestro computador a otro, a nuestro teléfono o a otros dispositivos. Mucha de esa información suele ser privada e importante, por lo que necesitamos guardarla en un sitio seguro. Podemos tener un disco duro para proteger una gran cantidad de archivos, videos, fotografías, etc., que además ayude a nuestro computador a no estar repleto y sin espacio. Pero, si queremos algo más compacto y rápido, podemos optar por una memoria USB, dispositivo que nos permite almacenar todo tipo de documentos, canciones, películas, videos, fotografías, etc., y que podemos llevarlo a cualquier parte y en nuestro bolsillo. Suelen ser muy resistentes y a un bajo costo, con distintas capacidades de almacenamiento, dependiendo de nuestras necesidades.

En Showroom hemos seleccionado la memoria USB Kingston de 256 GB, que suma más de 1.400 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. La encuentras con un 23% de descuento. Puedes elegir desde 32 hasta 256 GB. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

DE ALTO RENDIMIENTO

Esta memoria Kingston es una unidad flash USB tipo A de alto rendimiento, con velocidades de transferencia rápidas de hasta 200MB/s de lectura y 60MB/s de escritura. Con hasta 256 GB de almacenamiento, puedes guardar y compartir fotos, videos, música y otros contenidos que desees.

“Esta memoria USB es de muy buena calidad. A diferencia de otras marcas que he usado, esta unidad funciona perfectamente. Esta unidad Kingston es un poco más cara que otras, pero es excelente. Con ella compras calidad", afirma el usuario Randall Wells.

La usuaria Cady coincide con Randall en cuanto a la calidad de la memoria, pues “después de comprar una memoria USB de 2 TB de otro fabricante, que duró menos de 24 horas antes de morir, recurrí a Kingston. Tengo otra memoria Kingston más pequeña y todavía funciona bien. La compra se envió rápido y funcionó perfectamente desde el principio”.

Ampliar

COMPACTA Y RESISTENTE

La memoria USB es la solución de almacenamiento compacta con una carcasa de metal sin tapa, con un diseño y estilo elegante y resistente. Incluye un orificio para que la añadas a las llaves o la uses como llavero, así no se te olvidará cada vez que salgas de casa y la tendrás a la mano por si la necesitas de un momento a otro.


“Esta es, probablemente, una de las mejores memorias USB que tengo. Buena construcción”, menciona Dean Harkins.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-02-2022.