Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Tolima, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Nacional - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Nacional - TolimaDimayor

Duelo por la punta del campeonato esta noche en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional recibe a Deportes Tolima para buscar tres puntos que lo pongan líder de una Liga que por ahora comanda Santa Fe tras su victoria ante Junior. Los locales quieren seguir invictos en casa y vencer al actual subcampeón que siempre los complica en Medellín. El que logre la victoria pasará al primer lugar de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Tolima?

Nacional y Tolima se enfrentarán este jueves 3 de febrero a partir de las 8:15 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Tolima?

El duelo entre Nacional y Tolima se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Tolima?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.