Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional presenta nuevas camisetas entre recuerdos y festejo

El club verde y Nike aprovechó la efervescencia del clásico con Millonarios para desvelar todas las indumentarias para 2022.

MedellínActualizado a
Nacional presentó sus nuevas camisetas para el 2022. El equipo verdolaga lo hizo en pleno clásico ante Millonarios en un evento en la ciudad de Medellín
MedellínDiario AS

Fue una noche redonda para Atlético Nacional. En la cancha y fuera de ella ganó. Se dio el lujo de festejar en El Campín ante su rival histórico, mientras en Medellín los juveniles y el equipo femenino se hacían cargo del lanzamiento de todo el equipamiento para encarar la temporada que está en pleno despegue y que involucra las Ligas, defender el título de la Copa y competir en Copa Libertadores.

No solo los goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacio en Bogotá hicieron vibrar. Las tres camisetas que presentaron Nike y la institución paisa para celebrar una década de matrimonio trajeron alegría por la apuesta variada que realizaron con los diseños y colores.

El primer uniforme, que utilizó el equipo en los juegos con Cortuluá y Junior, lo lucieron los futbolistas Valeria Tangarife y Juan Manuel Rengifo en el evento que se llevó a cabo en una de las canchas de Aristigol.

"Son prendas muy bonitas que representan mucho lo que es Nacional con sus colores y estilo. Fue muy especial que nos tuvieran en cuenta para presentarla. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien para algún día estar en el equipo profesional", expresó Rengifo.

Esta camiseta, según lo explicó la marca deportiva, tiene un diseño que evoca los años 90 y tiene las tradicionales rayas verdes y blancas, y un cuello tipo polo abotonable con solapas verdes.

Lady Andrade y Emilio Aristizábal se encargaron de presentar el segundo equipamiento, el mismo con el que compitió el Nacional de Restrepo ante Millonarios. Tiene un aire retro y cuello v, con detalles en blanco y fondo verde.

"Son unos modelos muy bonitos y muy representativos para la ciudad. Se trata de siempre mantener sus ideas, que son las rayas. Ojalá este año podamos ir por el título y la clasificación a la Copa Libertadores con estos nuevos uniformes", dijo Andrade a AS.

Entretanto, la más llamativa resultó ser la tercera camiseta, que viene en negro con algunos visos en distintos todos verde y con cuello redondo. Esta la lucieron los futbolistas María Alejandra Peraza y Johan Muñoz en la presentación.

Para amenizar el lanzamiento, el show musical estuvo a cargo del cantante urbano Reykon, mientras que las anécdotas y recuerdos estuvieron en manos de históricos como Alejandro 'Lobo' Guerra, Macnelly Torres y Víctor Aristizábal.

Los tres hablaron de lo que representó para ellos haber vestido la camiseta de Atlético Nacional y quedar en su historia con importantes gestas. Recordaron los títulos, en especial la Copa Libertadores en 2016, y los momentos difíciles que atravesaron en distintas competencias, además de las lesiones que vivieron en capítulos importantes y que los llevaron, incluso, a jugar al límite.

"Al llegar a Nacional, para mí era un desafío poder brillar acá y conseguir cosas importantes. Dios me dio la oportunidad de conseguir el mayor logro de mi carrera en este equipo", comentó ‘Mac' durante el conversatorio.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Atlético Nacional?

La nueva piel verdolaga está disponible en las Tiendas Verdes, Nike Store, Sportline y tiendas autorizadas. Tienen un valor de 250.000 pesos.