Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Yerry Mina, fuera del partido ante Argentina

El defensor de la Selección Colombia no podrá estar en el duelo en Córdoba luego de ser amonestado ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias.

Actualizado a
El defensor central de la Selección Colombia no podrá estar ante Argentina en Córdoba.
@YerryMinaInstagram

Primera baja de la Selección Colombia para el partido ante Argentina. En el duelo por la fecha 15 de las Eliminatoria Sudamericanas ante Perú, Yerry Mina fue amonestado al minuto 16 por una jugada ante Gianluca Lapadula. Por esto, el central no podrá estar en el duelo del martes 1 de febrero ante el cuadro albiceleste en Córdoba.

En total son 12 los futbolistas que están en riesgo de perderse el siguiente juego del cuadro tricolor. Estos son: David Ospina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Diego Valoyes, Luis Díaz, Luis Suárez, Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja. Además de Mina que ya fue amonestado y será sancionado.

Colombia necesita conseguir nueve de los 12 puntos en juego que quedan por las Eliminatorias Sudamericanas para asegurar un cupo al Mundial de Qatar 2022. Las únicas selecciones de la Conmebol que ya tienen su boleto para la Copa del Mundo son Brasil y Argentina.

La Selección Colombia visitará a Argentina el martes 1 de febrero por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. El juego se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba e iniciará a las 6:30 p.m., hora de Colombia.