Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PERÚ

Falcao, listo para duelo con Perú: "Vamos todos por el objetivo"

El delantero publicó un alentador mensaje antes del partido de este viernes en Barranquilla. Aseguró que el apoyo de los colombianos va a ser fundamental.

Actualizado a
Falcao García en un entrenamiento de la Selección Colombia
FCFOficial

"Llegó el día". Radamel Falcao García sabe que Colombia juega un partido fundamental este viernes ante Perú en Barranquilla. Ambas selecciones llegan con los mismos puntos (17) a un duelo que puede definir su suerte en el camino a Qatar 2022. El que gane quedará en puestos de clasificación directa a falta de tres jornadas, el que pierda finalizará la fecha 15 fuera del Mundial.

Horas antes del encuentro, el Tigre publicó un alentador mensaje en sus redes sociales y aseguró que el apoyo de los colombianos es muy importante para el duelo de esta tarde. El Metropolitano tendrá aforo completo.

"Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes", comentó el máximo goleador histórico de la Selección, quien volverá a ver acción con la Tricolor luego de su ausencia en los últimos dos partidos de la Eliminatoria.

Colombia, a terminar la sequía goleadora

El equipo nacional acumula cinco partidos sin marcar en las Clasificatorias Sudamericanas. En total, son 466 minutos de sequía desde el gol de Luis Díaz a Chile en la victoria 3-1 en Barranquilla. Falcao, Borja, Borré, Suárez, Preciado y Morelos, los delanteros convocados por Reinaldo Rueda para intentar poner fin a la mala racha.

Colombia necesita volver al gol y al triunfo para mantener sus aspiraciones de clasificar de manera directa a la próxima Copa del Mundo. El partido ante Perú se disputará este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 p.m. Llegó el día.