Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Colombia - Perú: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Perú, partido de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Metropolitano a las 4:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Perú: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en el Metropolitano desde las 4:00 p.m
ColombiaDiario AS

Partidazo en Barranquilla. Se viene un duelo decisivo para la Selección Colombia que está obligada a sumar de a tres en casa ante la Selección de Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren dar el golpe en esta fecha y complicar a la Tricolor. 

El equipo nacional espera que con el apoyo de la afición pueda lograr la victoria y quedar en el cuarto lugar. El triunfo de Uruguay ante Paraguay apretó mucho más las cosas y dejó a Colombia y Perú con la necesidad de sumar de a tres para seguir peleando por ese puesto directo a Qatar.

Reinaldo Rueda confía en sus dirigidos y buscará empezar de gran manera esta doble fecha de Eliminatorias donde después tendrá que visitar a Argentina, una selección que se encuentra invicta y con gran poder ofensivo.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Perú?

Colombia y Perú se medirán este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Perú?

El duelo entre Colombia y Perú se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Perú?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.