Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Arboleda vuelve de Europa sin debutar para jugar en Newell's

El arquero fue presentado como nuevo jugador del club rosarino tras un semestre en Rayo Vallecano, con el que no debutó.

Actualizado a
Iván Arboleda, nuevo arquero de Newell's Old Boys.
@NewellsTwitter

Iván Mauricio Arboleda está de vuelta en el fútbol argentino. El arquero colombiano fue confirmado como nuevo jugador de Newell's Old Boys, al que llega cedido desde Rayo Vallecano, club con el que no alcanzó a debutar de manera oficial, pues solo tuvo minutos en un amistoso.

"Iván Arboleda, nuevo jugador rojinegro. El colombiano firmó su contrato y se convirtió oficialmente en arquero leproso, a préstamo desde Rayo Vallecano. ¡Bienvenido al Parque!", señala el trino del club rosarino junto a algunas imágenes del arquero vistiendo los colores de su nuevo equipo.

Arboleda llegó cedido desde el club español y firmó hasta diciembre de 2022. La Araña se reencuentra con Javier Sanguinetti, quien lo tuvo anteriormente en Banfield, equipo en el que estuvo tras su paso por las divisiones menores de Deportivo Pasto y del que salió a mediados del año anterior.

"Estoy contento. Vengo a un equipo muy grande, eso está demostrado a nivel mundial. Esperemos poder defender esto con el corazón. Las expectativas son muy altas así que esperemos estar a la altura del club. Soy muy poco de hablar, trato de demostrar en la cancha; lo que puedo prometer es sacrificio, ganas y el resto vendrá solo", fueron las primeras palabras de la Araña como jugador de Newell's.

Este equipo terminó con 28 puntos en la casilla 19 de la última edición de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, la cual fue ganada por River Plate. Newell's estará enfocado en los torneos locales en este 2022, ya que no tendrá participación en Libertadores ni Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?