Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Unión y Alianza empatan sin goles en el Sierra Nevada

Por la segunda fecha de la Liga BetPlay, el equipo de Carlos Silva tuvo las opciones más claras, pero la visita logró aguantar el resultado y llevarse un punto.

Actualizado a
Unión Magdalena fue superior en el juego, pero no supo finalizar las jugadas para llevarse los tres puntos ante Alianza Petrolera.
Unión Magdalena fue superior en el juego, pero no supo finalizar las jugadas para llevarse los tres puntos ante Alianza Petrolera.Luis BenavidesDimayor

Unión Magdalena y Alianza Petrolera empataron sin goles en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. A pesar de que el cuadro local tuvo las opciones más claras, estuvo impreciso en los últimos metros y tuvo que conformarse con un punto. Los visitantes aguantaron al calor y la presión del rival para llevarse una igualdad.

Buen juego con dinámica, movilidad y amplitud por las bandas fueron las claves del equipo de Santa Marta para la primera mitad. De la mano de Roberto Hinojosa, los hombres de Carlos Silva sometieron a su oponente. Con cuatro opciones claras para abrir el marcador, el gran héroe fue José Luis Chunga con grandes intervenciones y mucha atención para evitar la caída de su arco.

Asociación Deportiva Unión Magdalena

En el complemento, Hubert Bodhert decidió cambiar el esquema. Con el ingreso de Fredy Florez y Estefano Arango pasó a tener cuatro volantes y dos atacantes para poblar el centro del campo y aguantar con mayor orden y superioridad numérica al local. Con esto, Alianza encontró mayor profundidad e inquietó a Ramiro Sánchez en un par de ocasiones.

El cuadro de Barrancabermeja logró equilibrar el juego quitandole la posesión de la pelota al local y disputando el juego en campo rival, pero le faltó claridad en los últimos metros, al igual que el Unión, para romper la paridad.

Unión Magdalena se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones con dos unidades. En la siguiente fecha enfrentará al Deportes Tolima en condición de visitante.

Alianza Petrolera es quinto en la Liga BetPlay con cuatro puntos. Por la fecha 3 del torneo colombiano recibirá a Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Unión Magdalena
Alianza

Cambios

Carlos Pérez (21', Sneyder Guevara), Estefano Arango (45', Daniel Moreno), Freddy Flórez (45', Brayan Gil), Jhair Castillo (64', Yhorman Hurtado), Fabián Cantillo (68', James Sánchez), Mateo García (69', Ronaldo Lora), Ethan González (80', Isaac Camargo), James Castro (86', Roberto Hinojosa), Daiver Vega (86', Joel Contreras)

Tarjetas

Arbitro VAR: ,
Yhorman Hurtado (27',Amarilla) Edilberto Gomes (75',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 3 2 1 0 1
12 2 2 0 2 0
13 2 2 0 2 0
14 1 2 0 1 1
15 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
6 4 2 1 1 0
7 3 1 1 0 0