Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto disminuye el valor para negociar por Luis Díaz

Tottenham ya hizo una oferta por más de 40 millones de euros por el colombiano, pero los portugueses la rechazaron.

Actualizado a
Porto disminuye el valor para negociar por Luis Díaz

Queda poco para que finalice el mercado de fichajes de invierno y Tottenham quiere intentarlo una vez más por Luis Díaz. Los ingleses no recibieron respuesta positiva tras su primera oferta cercana a los 47 millones de euros, pero se niegan a abandonar y Jorge Mendes podría intermediar en la negociación. Desde Portugal informan que el club habría disminuido el valor por el que negociaría al colombiano ya que su cláusula está en 80 millones de euros.

Serían 20 millones menos los que sacrificaría Porto para dejar ir a Luis Díaz si hay una oferta de 60 M€ o superior, el club no estaría dispuesto a escuchar ofertas por un valor menor ya que consideran al extremo con su pieza más valiosa. 'A Bola' aseguró que para Conceicao es difícil perder al colombiano, pero si ponen el dinero no habrá más remedio que negociar, pues el club también necesitaría una buena entrada económica. 

Luis Díaz es el goleador del equipo en la actual temporada y sin duda el mejor jugador del equipo. Tanto que no solo despertó el interés del equipo de Conte sino también de Liverpool en su momento, Newcastle, Manchester United, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Sus condiciones lo han hecho brillar en el fútbol europeo, pero hasta ahora ningún equipo aparte de los Spurs habría presentado una oferta formal por el colombiano.

Aunque el rumor de su posible paso a Liverpool en este mercado disminuyó, se habla en territorio inglés que el equipo de Klopp aún no lo descarta y lo estaría buscando en el mercado de verano cuando finalice la temporada, sin embargo, en año de Mundial el extremo buscará mantener continuidad y de llegar a Inglaterra a poco de la competencia de selecciones podría tardar un poco su adaptación.