Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Envigado ENV
1
Daniel Londoño 54',Santiago Noreña 93'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Envigado vence a Pasto en el inicio de la segunda fecha

Daniel Londoño, con un golazo, le dio la primera victoria a equipo de José Alberto Suárez en el Polideportivo Sur. 

Actualizado a
Envigado vence a Pasto en el inicio de la segunda fecha

Envigado ganó su primer partido en la Liga BetPlay 2022-I luego de vencer 1-0 a Deportivo Pasto en el estadio Polideportivo Sur. Un partido cerrado con pocas llegadas, pero en el que el equipo naranja, que terminó con 10 jugadores, fue superior. Daniel Londoño anotó el único gol del compromiso que abrió la segunda jornada del FPC. 

Un primer tiempo con pocas opciones de gol. Los antioqueños dominaban con claridad la posesión de balón, pero no tenían la efectividad necesaria para abrir el marcador, mientras que los dirigidos por Flabio Torres se defendían y esperaban atrás El juego se disputó en mitad de campo y durante los 45 minutos iniciales solo se presentó un remate al arco y fue para los locales. 

Iniciando el segundo tiempo, Envigado abrió el marcador con un golazo. Al minuto 55, Diego Moreno realizó un cambió de frente de izquierda a derecha y asistió a Daniel Londoño que sacó un potente remate de larga distancia que venció al arquero Diego Alejandro Martínez que poco pudo hacer con el disparo que ingresó por todo el ángulo. 

Tras el gol, Deportivo Pasto mejoró y salió en busca del empate. César Arias tuvo la más clara con un disparo dentro del área que atajó Joan Felipe Parra. Los nariñenses buscaron de todas las formas conseguir el empate pero fallaron el a definición y tomaron malas decisión de tres cuartos de cancha hacía adelante. Los de José Alberto Suárez defendían la ventaja. 

En el tiempo de adición, Enviado se quedó con 10 luego de que el juez central expulsó a Santiago Noreña por una agresión sin balón sobre el defensa Luis Payares. El VAR avisó al árbitro sobre la jugada en la que el volante le pegó un codazo en la cara al jugador. 

Con este resultado, Envigado consiguió su primera victoria del campeonato, mientras que Deportivo Pasto acumuló su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha se enfrentarán a Alianza Petrolera y Jaguares de córdoba, respectivamente.

Envigado
Pasto

Cambios

Camilo Ayala (41', Felipe Ordóñez), José Barragán (45', Henry Mosquera), Deiler Córdoba (65', Jesús Hernández), Victor Arboleda (71', Facundo Boné), Juan Roa (78', Santiago Orozco), Hassan Vergara (79', Facundo Ospitaleche), Edison López (79', Diego Moreno), Carlos Paternina (85', Wilder Guisao)

Goles

1-0, 54': Daniel Londoño

Tarjetas

Arbitro: Never Enrique Manjarres Lara
Arbitro VAR: Heider Yesid Castro Gómez, Wilmar Alveiro Navarro Contreras
Francisco Báez (19',Amarilla) Kevin Riascos (26',Amarilla) Facundo Ospitaleche (44',Amarilla) Santiago Noreña (83',Amarilla) Daniel Londoño (89',Amarilla) Santiago Noreña (93',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 3 2 1 0 1
10 3 2 1 0 1
11 3 2 1 0 1
12 3 2 1 0 1
13 2 2 0 2 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
19 0 2 0 0 2
20 0 2 0 0 2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?