Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Víctor Cantillo, convocado para enfrentar a Perú y Argentina

El volante de Corinthians se suma a la lista de la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias. Llegará este domingo a Barranquilla.

Actualizado a
Víctor Cantillo y Reinaldo Rueda en Selección Colombia
Oficial

Día de novedades en la Selección Colombia. Tras la baja de Luis Fernando Muriel, la FCF confirmó la convocatoria de Víctor Cantillo, jugador de Corinthians, para los duelos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El mediocampista llegará este domingo a Barranquilla para ponerse a disposición de Reinaldo Rueda.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina", dice el comunicado.

Aunque juega en otra posición, el exJunior se suma a la lista de convocados como reemplazo de Muriel, quien se perderá la doble fecha por problemas de salud. El delantero no hizo parte del partido entre Atalanta y Lazio y la Federación Colombiana confirmó que no está en óptimas condiciones para viajar.

Cantillo tuvo sus primeros minutos en Selección el pasado 17 de noviembre de 2021, cuando jugó 45' en el empate 0-0 ante Paraguay en Barranquilla. El volante reemplazó a Gustavo Cuéllar en el entretiempo de aquel compromiso válido por la fecha 14 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Colombia enfrentará a Perú el próximo viernes 28 de enero en el Metropolitano y cuatro días más tarde jugará frente a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.